Antiescaras y Posicionamiento

Cuidados de la Presión y Posicionamiento

Flo-tech PT Back systemCLos mejores productos para el cuidado de las presiones y el posicionamiento
Invacare® ofrece los mejores productos en las gamas de cojines de posicionamiento y cuidados de presión y en prevención de escaras y respaldos de posicionamiento. Invacare® también ofrece una amplia gama de colchones y sobrecolchones para todos los niveles de prevención.

 

 

 

Colchones y Sobrecolchones

Invacare SoftAir mattressUna amplia gama de colchones y sobrecolchones para diferentes niveles de prevención, probados y recomendados por profesionales sanitarios. Decubra la familia Invacare® Softform®.

Haga Click aquí para visitar nuestro catálogo de Colchones y Sobrecolchones

Cojines

Invacare Aero-tech Uno cushionUna gama de cojines diseñada para ofrecer la máxima comodidad y el mayor cuidado posible de las zonas de presión.

Haga Click aquí para visitar nuestro catálogo de Cojines Flo-tech

Haga Click aquí para visitar nuestro catálogo de Cojines Aero-tech

Haga Click aquí para visitar nuestro catálogo de Cojines Estándar

 Respaldos

Flo-tech PT Back rangeUna  gama de respaldos que ofrecen soluciones simples y cómodas. Los respaldos Invacare proveen estabilidad adicional y pueden ser utilizados en conjunto con los cojines. Esto también favorece el posicionamiento del usuario. El diseño único ofrece protección contra la formación de úlceras por presión y deformaciones espinales que pueden causar mucho dolor.

Haga Click aquí para visitar nuestro catálogo del Sistema Pro-tech

 

 

 

Inicioback to top

 

 

Logo Invacare
© 2012 Invacare Corporation.
All rights reserved.

Invacare S.A. C/Areny s/n - Polígon Industrial de Celrà - 17460 Celrà (Girona)